Infografía: 21 consejos para optimizar las páginas de productos de tu e-commerce

fresh-oranges-on-small-farmers-market-picjumbo-com

En e-commerce una buena presentación de los productos es crucial para tu tienda online, ya que es el momento en que muchos clientes deciden si comprarán o no. Hoy te traemos consejos para optimizar las páginas de producto en forma de una infografía de Invesp Marketing.

Lógicamente, cuanto menos compra el cliente (y más bajas son sus cestas de la compra) menos conversión tiene una tienda online. Para conseguir una mayor tasa de conversión, hay que conocer en primer lugar los factores de las decisiones de compra. Por ejemplo, según la agencia Invesp Marketing, lo que más influye en la decisión de compra suelen ser las promociones y las entregas y devoluciones gratuitas.

En esta infografía (en inglés) se presentan 21 consejos para optimizar las páginas de productos y mejorar la conversión de tu tienda. Y casi la conclusión más rotunda es que el aspecto visual es crucial. Cuando una tienda online muestra sus productos con fotos atractivas y claras, vídeos, tipos de letra bonita, y otros recursos de diseño, aumenta considerablemente su conversión. Además de una buena descripción de producto, es importante incluir comentarios y valoraciones de los clientes para fomentar la confianza de tus clientes.

ecommerce-productpages

Fuente : Agence 1min30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s